TRES POSTALES






El tiempo es la sustancia de la que estamos hechos.

Jorge Luis Borges












En uno de los patios del Pasado
gesté lo que los días me trajeron,
creí lo que los sueños me mintieron,
firmé lo que sería mi legado.


En todas las arenas del Presente,
mis pies fueron sorteando los cristales,
la suma de los días y los males,
podríamos decir que... dignamente.


En una de las calles del Futuro
los naipes se cayeron del palacio
y fui abarcando el cielo muy despacio,
tratando de paliar el claroscuro.





En esas tres postales, te diría…
que quien suscribe al pie, ya te quería.










14 comentarios:

Marinel dijo...

El caso es que has sabido amoldarte a las circunstancias y saliste,sales y saldrás airosa.
No te quepa duda.
Me encanta el collage.
Besos muchos.

TORO SALVAJE dijo...

Este mundo no es justo eh?
Pero nada justo...

Grrrrrrr

Besos.

Juncal dijo...


Ahora me lo explico ...

Compartía tu gusto por los claroscuros pero nunca me había arrancado a pensar que eran un brote interior, SIL.
¿Una forma de enfocar la vida? ... o quizás la vida misma.

Un beso
PD
Tal vez gracias al contraste, uno aprecie más la luz ¿no crees ?

SIL dijo...

He tratado...



Abrazo sin fin, Marinel.

SIL dijo...

Para nada, Torito.


=)


Besos

SIL dijo...

Sin el marco oscuro de fondo, no veríamos las estrellas, Marinel.



Más besos.

María Socorro Luis dijo...


Buenas noches, Sil, con besosyversos de los tuyos.

SIL dijo...

¡Buenas Noches, Soco !!!!



Milbesosyversos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Se nota que lees a Borges, por esas metaforas sobre el tiempo, como patios, arenas y calles.
Este posteo de este blog tiene algo similar.
http://tumundogirayelmiotambien.blogspot.com.ar/2013/06/causar-destinos-causar-destinos.html

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Y me gustan las imagenes.

SIL dijo...

Y sí, al menos trato de leerlo, aventura para nada simple y bastante desafiante.


Gracias =)


Le mando un beso, Demiurgo.

Narci M. Ventanas dijo...

Pasado, presente y futuro se funden en un minuto común y eterno y los relojes dejan de tener sentido porque se quedan parados en el instante en que el amor tiende sus cabellos al sol y se derrama en versos.

Precioso el soneto y muy sugerente el collage.

Besos

SIL dijo...

Qué belleza eso de que los relojes dejen de tener sentido.



Besos, Narci.

MAJECARMU dijo...

Somos tiempo...y logramos pararlo cuando amamos...Entonces descubrimos que la vida es la intensidad de ese momento eterno,amiga.
Mi felicitación por imágenes y letras, muy bellas.
Mi abrazo grande y mi cariño,Sil
M.Jesús

¨ En nuestro amor hay una pena que se parece al alma.¨ (J.L.B.)

¨  En nuestro amor hay una pena que se parece al alma.¨   (J.L.B.)
Silvina Grimaldi Bonin (ARG)

Son lectores de esta página: