ENÁLAGE

E N Á L A G E 


Tan creer, tan lo intenté, tan yo estaría.
Que por mucho que remé en puré de amianto,
no me dieron la medalla de los santos
ni el primer puesto de los yo sabía.
.
Fingí que no escuchaba el bocinazo
que me avisaba de la cercanía
de no hay más crédito para tus días
y los fijate dónde das el paso.
.
Joderse y aguantarse. Muy tenía
que sucederme para que aprendiera
que en el infierno de los yo quisiera
primero queman a los yo podía.
.
.
En fin, que a fuer de creo, trato, sí,
¡ni Quevedo le hablaría a Dios por mí!
.
.
.
S I L ↖️
.

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Te ves muy bien en las fotos que acompañan tus versos.
Muchos besos.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Sil, nos sigues regalando buen talante, constancia, sentimiento y amor a las letras, amiga.
Espero que todo vaya bien, hace mucho que no te vemos por aquí y se agradece.
Te dejo mi abrazo entrañable y mi ánimo, escritora.

¨ En nuestro amor hay una pena que se parece al alma.¨ (J.L.B.)

¨  En nuestro amor hay una pena que se parece al alma.¨   (J.L.B.)
Silvina Grimaldi Bonin (ARG)

Son lectores de esta página: