Alea iacta est












No volver sobre el paso.
El camino correcto.
El dolor en la entraña.
La razón. Los recuerdos.

Y las sábanas blancas
serpenteando en el hielo.
Y un volcán en la sangre
que erupciona en silencio.

El amor que no fue.
Los amores que fueron.
Un pedazo de vida
en la luz de los muertos.

Los espacios vacíos.
Los porqué sin regreso.
El mañana que insiste.
La verdad. Los proyectos.

Una flor que porfía.
Y ese rostro sin tiempo
que me mira en las fotos
desde un triste destierro.

Y los nombres que nunca,
que ya nunca volvieron.
Una sombra. Es mi sombra
que me oculta un secreto.

Y la cara de Dios
que no he visto. Ni veo.
Que no sé si veré.
Que no creo…no creo…

Una ausencia. Las risas.
Y los versos. Los versos.
Y las lágrimas dulces.

Y los versos.

Los versos.

















Y los versos.





Los versos.










Y los versos.











Los versos.
















9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Como Julio César, cruza el Rubicón y a ver lo que ocurre.

Ya sabes.
La poesía sucede.

Besos.

SIL dijo...

Gracias, Toro.

Sabía que estabas ahí.


=)

Juncal dijo...


Yo también ( aunque haya llegado con retraso).
La suerte estuvo echada un día del 2012 ; una bonita fecha en que me acerqué a tus versos.

Tus Versos.

Con tu firma, con propio estilo y con esas dulces lágrimas que todos hemos sufrido.

Mi gratitud por todos los momentos que has generado en mí, SIL.
Un beso grande.
Grande.

Rosa María dijo...



La razón, los recuerdos:
Conjunto de crecimiento en las sendas esperadas tras las montañas de la incertidumbre.
Bello poema posado en tanto... en la vida.
Un abraciño en la distancia.
Rosa María Milleiro
¡FELIZ NAVIDAD!
No volver sobre el paso.
El camino correcto.
El dolor en la entraña.
La razón. Los recuerdos.

SIL dijo...

Gracias, María Rosa.
Igualmente.

SIL dijo...

Juncal, más que a tiempo, siempre a tiempo.

Es infinito mi agradecimiento, y mi abrazo es igual-que cruce el mar-

Gracias siempre.

María Socorro Luis dijo...


Y los versos.
Siempre los versos. Qué seríamos sin ellos?...

Esos versos tuyos, tan seguros, tan bellos, tan exactos...

Gracias por ellos, Silbonita. Y milbesos.

SIL dijo...

Gracias, besos,

SOCOdemicorazón.

Pedro Aros Castro dijo...

Y los versos, los versos, son semillas, gritos o lágrimas quizás
hermosos versos Sil, un placer
un fuerte abrazo
cariños

¨ En nuestro amor hay una pena que se parece al alma.¨ (J.L.B.)

¨  En nuestro amor hay una pena que se parece al alma.¨   (J.L.B.)
Silvina Grimaldi Bonin (ARG)

Son lectores de esta página: